/* Menú horizontal ----------------------------------------------- */ #menu ul { margin:0; list-style:none;} #menu li {display:inline;margin:0;padding:0;} #menu a { float:left;background:url(http://lh5.ggpht.com/_qgZA1ny_dAs/SlimLLGQf4I/AAAAAAAAB-g/YKI9AdhUdng/lefttabbed.png) no-repeat left top;margin:0 1.5px 0 1.5px;padding:0 0 0 4px;text-decoration:none;} #menu a span {float:left;display:block; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/--GO1_O0J58s/TeUuqqN2R-I/AAAAAAAABdA/dDziUaN3MYQ/tabbedlarge.png) no-repeat right top;padding:5px 12px 4px 12px;color:#fff;} #menu a span {font: bold 12px Arial, Helvetica, sans-serif; color:#000; float:none;} #menu a:hover span {color:#fff;} #menu a:hover {background-position:0% -27px;} #menu a:hover span {background-position:100% -27px;} .clear {clear:left}

viernes, 9 de diciembre de 2011

Se suceden los fichajes

El mercado de fichajes de la NBA no se ha abierto todavía oficialmente pero muchos equipos están ya anunciando sus primeros refuerzos de cara a la próxima temporada.

Uno de los primeros equipos que se han movido han sido los Phoenix Suns, que fichan al escolta Shannon Brown con un contrato por un solo año y un salario de 3.5 millones de dólares. Después de hacer pública la intención de cortar a Vince Carter estaba claro que los Suns tenián que cubrir esa posición.


Los Boston Celtics también se mueven en el mercado y anuncian la renovación de Marquis Daniels. No se conocen aún los detalles del contrato pero todo parece indicar que será por el mínimo para un jugador de su experiencia.

Otro veterano jugador que ya tiene equipo es Jamaal Magloire, el pívot ha alcanzado un acuerdo con los Toronto Raptors para firmar un contrato de un año por el mínimo salarial correspondiente, que será de 1'4 millones de dólares.

Jamaal Tinsley, que tras un año en blanco, había sido escogido en el nº 1 del draft de la NBDL y estaba asombrando en su equipo de Los Angeles Defenders con promedios de 9 puntos 7'6 asistencias y 2'4 robos, también ha sido fichado por los Utah Jazz por el mínimo salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario